La imagen puede contener: exterior

Hola mi nombre es Fiorella y soy la directora de Camino Verde, y en este post tengo una noticia para contarles y lo quería escribir personalmente.

En el 2012 cree Camino Verde con el fin de lograr cambiar el consumo en pro del medio ambiente y de las personas. Mostrando que si es posible un consumo responsable.

En estos años construimos una comunidad de personas que piensan y tienen los mismos propósitos.

Desde la primera feria que realizamos, soñamos con que ese lugar donde stands, productos y personas lograran tener un espacio donde seguir construyendo y sucediendo cosas.

Los sueños se sueñan, luego se construyen en un imaginario el cual le vas dando forma, se le pone amor, paciencia, constancia y mucho trabajo. Los sueños llegaron y por fin logramos en unos meses tener nuestro espacio de Camino Verde.

Son 600 mts 2 con 16 locales con venta de productos, artesanales, naturales, orgánicos y ecológicos.

La felicidad es enorme y el trabajo que no espera también, siempre contamos con uds y GRACIAS por ser parte y acompañar siempre este CAMINO VERDE.

Gratitud infinita a todas esas personas que se acercan a alentar nuestro trabajo, el abrazo, el beso y la sonrisa, gracias por criticar para seguir construyendo y superándonos cada día más.

Fiorella Mazuco.

Compartir