Primero se puede comprar fajitas integrales, es básico que los alimentos que compres sean sin refinar, hay que leer los ingredientes y es importantes que diga Harina integral de trigo, o el cereal a convenir. Si pone harina de trigo+salvado es absurdo ya que las capas de los cereales que se quita al refinar los alimentos es el salvado, por lo tanto primero lo separan pero luego se lo añaden, no tiene sentido.

El pan de fajita es mejor porque suele absorber mucha humedad  y es fácil prepara tres sandwiches veganos diferentes y además dar diferentes opciones por si alguno de los ingredientes no va con tu estilo.

Una de las opciones es rellenar el pan de fajita con repollo, calabacín crudo y veganesa de romero, más fácil imposible. Quizá no parezca muy seductor a simple vista pero queda delicioso. Para hacer la veganesa de romero es: romero, aceite del que te guste y leche de soja, se pone en un mix para mezclar y listo.

Otro de ellos es de hummus, espinacas y zanahoria. El hummus creo que no hace falta que compres el preparado que está hecho a base de aceite de girasol, simplemente garbanzos, agua, ajo, limón y algunas especias que te gusten y bate.

El último se puede hacer uno de tomate seco, rúcula y palta. No lleva salsa pero lleva palta que lo hace cremoso, lleva rúcula que cruje y tomate seco que le da ese toque salado.

Seguramente se te ocurran muchas más opciones y para este tiempo es ideal.

 

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