En la Feria de Camino Verde queremos fomentar la lactancia materna y es por eso que nuevamente este año nos acompaña Tatami Módulos Pro Lactancia.  Las mamás que van a la Feria tienen un lugar tranquilo, higiénico y cómodo para poder realizar la extracción de leche.

¿De qué se trata Tatami Módulos?

Tatami Módulos Pro Lactancia surge como una alternativa de brindar una solución a las empresas, instituciones o centros educativos que buscan una sala de lactancia con las condiciones y garantías que requieren las mamás en etapa de amamantamiento. Contiene una pileta y una heladera para conservar la leche.

Son fáciles de armar y desarmar, se adaptan a cualquier espacio y se evitan obras edilicias. Cada módulo viene equipado con freezer para el almacenamiento de la leche extraída durante el día, mesada, pileta, asiento cómodo y toma corriente. Provistas de productos de higiene para un mes de uso. Tienen dos modalidades de comercialización, venta o arrendamiento mensual.

A su vez, han diseñado un programa de educación donde las empresas podrán brindar el beneficio de un taller dirigido a mamás, futuras mamás y empleados de la empresa acerca de los beneficios de la lactancia materna y la importancia de la extracción de leche durante el horario laboral. Este taller es abordado en conjunto con el Instituto Uruguayo de Lactancia Moderna sobre técnicas de lactancia.

Creemos que es importante que estos proyectos se visualicen y se empiece a implementar, así todas las mamás tendrían un espacio para poder realizar la extracción de la leche en sus lugares de trabajo.

Datos de contacto:

Compartir