Receta:

  • 6-8 hojas de espinaca
  • medio limón
  • 1 trozo de jengibre
  • 1 manzana verde
  • 2 ramas de apio frescas

Todo va en gusto de cada uno, se puede modificar la receta 😉

 

Proceso:

Pasar todos los ingredientes por la licuadora o juguera, tomarlo a el momento.

No dejar en la heladera.

El jugo verde está lleno de clorofila. Este pigmento – que da a las plantas verdes – fortalece el sistema inmunológico, ayuda a que el tratamiento de la anemia, elimina las toxinas, despeja el intestino y prevenir diversas enfermedades. Además de la clorofila, el jugo verde proporciona magnesio (importante para el cuerpo, ya que participa en reacciones orgánicas) y antioxidantes (capaz de evitar la acción de los radicales libres que conducen a un envejecimiento y la enfermedad). Las verduras de hojas verde oscuro son ricos en ácido fólico – una vitamina del complejo B, necesarias para el mantenimiento adecuado del sistema nervioso y los glóbulos rojos.

 

¿Qué incluye el jugo verde en su dieta?

El jugo verde es realmente maravillosas propiedades. Es rico en hierro y vitamina C (inmunidad), Zinc (fertilidad) y magnesio (evita los calambres menstruales, la migraña y los músculos espamo hay). Además, ¿quién se note la diferencia en la disposición a enfrentar el día y la rotura mejora la salud del hígado.Trate de incluir una vez al día un vaso de jugo verde: la mejor manera es natural. A continuación algunas recetas, si desea agregar naranja o de limón es aún mejor, ya que la vitamina C ayuda a fijar el hierro en el cuerpo. El zumo se puede tomar en cualquier momento del día entre comidas, pero lo ideal es tomar en ayunas: de esa forma los nutrientes son mejor utilizados por el cuerpo.

http://misecretodebellezaintegral.blogspot.com

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