LA FERIA

Camino Verde es una plataforma que permite vincular productores, consumidores, educadores e instituciones de manera sencilla y accesible. Trabajamos desde 2012 en la realización de ferias, brindando así un espacio único donde converge la comunidad de personas interesadas en llevar a cabo una vida sustentable y amigable con el medio ambiente.

¿Qué es la Feria Camino Verde?

La Feria Camino Verde es la feria de productos ecológicos más grande de Uruguay, donde se puede encontrar productos relacionados al consumo responsable y economía circular . Tiene 4 grandes sectores que se dividen por rubros, Alimentación orgánica y natural, Hábitat sustentable, Cuidado personal y Sector niños. 

¿Qué productos se pueden encontrar?

Son 120 stands donde se pueden encontrar frutas y verduras orgánicas, panificados de masa madre o aptos para celíacos, conservas, aceites, productos ecológicos en general, productos a granel, alimentos para veganos y para la limpieza del hogar, quesos, cosmética natural, libros, todo para una huerta orgánica, filtros de Agua, moda sustentable, juegos de lúdicos y de madera para niños, y muchas cosas más!

Además, durante todo el fin de semana hay talleres y conferencias que buscan incentivar y brindar herramientas a los visitante sobre nuevas formas de convivir y consumir en pro del medio ambiente y de ellos mismos. 

La feria cuenta con una zona de restaurantes Con opciones para comer rico, sano utilizando productos orgánicos y naturales. Hay actuaciones en vivo de distintos artistas y rincón infantil con actividades y talleres para los mas pequeños, lo que hace de la Feria Camino Verde un paseo para toda la familia. 

La próxima feria es el 10 y 11 de Agosto en el centro de eventos del LATU de 10:00 a 20:00 hrs.