Un nuevo proyecto que vino para quedarse.
Abre sus puertas el 15, 16 y 17 de Mayo de las 10:00 a las 19:00 hrs.

CAMINO VERDE LUEGO DE 7 AÑOS LOGRA TENER SU PROPIO ESPACIO Y PROPONE REALIZAR FERIAS DE PRODUCTOS ORGÁNICOS Y NATURALES CON
MÁS FRECUENCIA DURANTE EL AÑO.


Desde el pasado marzo que se inauguró el espacio en Sarandí 326, Camino Verde propone abrir su casa cada 15 días, con 2 nuevas propuestas Camino Verde ALACENA y Camino Verde BOTÁNICO.
La próxima semana 20 locales de productos naturales, orgánicos y artesanales vuelven a ser motivo de reunión en la Casa Camino Verde, cobrando vida a un sector de la peatonal que siempre ha quedado olvidada: Sarandí esquina Colón.

Fiorella Mazuco Directora de Camino Verde tiene como propósito generar este espacio como un lugar de encuentro para todos los interesados en consumir productos que mantienen un respeto con el Medio Ambiente y con los seres humanos. “El consumo
responsable es la solución para comenzar a cambiar el mundo donde vivimos”.

La idea es que sea un espacio permanente pero por ahora mientras se van asentando algunas cosas la frecuencia va a ser mensual y las propuestas pueden ir variando. El fin es lograr acercar este tipo de productos a la cuidad y que cada vez más personas puedan comenzar a tomar conciencia de lo importante que es consumir este tipo de productos.

La idea de este espacio es abrirlo 2 veces al mes y que las personas puedan abastecerse de este tipo de productos. Entre ellos se encuentran cosmética natural, quesos veganos y quesos artesanales traídos del interior del país, conservas, mermeladas, y licores artesanales, productos de la colmena, especias, tes, panificados con masa madre, productos para celíacos, helados veganos, café orgánico, entre otras opciones deliciosas.
Vale destacar que quienes estén en Cuidad Vieja pueden almorzar en el patio interno y conocer de qué se trata esta propuesta.

A destacar:

  • Se ofrecen talleres de cocina gratuitos en la tarde.
  • Pueden ir con sus mascotas.
  • Se incentiva a ir con la chismosa no hay bolsas plástica

En los 3 días se va a estar regalando MI PRIMER RECICLADOR un proyecto de la IM de Mvd junto con @reaccion y El Observador por medio de un juego estarán enseñando a reciclar.No se olviden de llevar a los niños.

El 17 de Mayo es el día Mundial del reciclaje y en la feria de Camino Verde se festeja generando este tipo de acciones para sumar cada vez más personas a este CAMINO.

Te esperamos para que puedas llenar tu alacena y botiquín consumiendo conscientemente y con productos orgánicos/naturales. ¡No te lo pierdas!

Por más información instagram @camino.verde www.caminoverde.com.uy
info@caminoverde.com.uy

Compartir