• twitter
  • facebook
  • flickr

Filosofía

391745_187348258067116_91094841_n-250x250

Nuestra filosofía parte de la base de la relación entre los humanos y la naturaleza, donde ésta nos brinda todo lo necesario para vivir en equilibrio y armonía. Este vínculo sólo puede ser natural y cotidiano si es parte de la educación familiar y formal, y por tanto, debiere concernir a todos los sectores de la población y franjas etáreas.
Consideramos necesario despertar la conciencia frente al consumo cotidiano ya que se trata de la base material para una vida saludable.
Nuestro interés radica en facilitar y acelerar los procesos de distribución de la información, expandiendo los conocimientos genuinos y habilitando el acceso a las redes producción.
Somos lo que ingerimos. La forma en que nos cuidamos determina el equilibrio tanto a nivel físico como a nivel mental y espiritual. Día a día debemos preguntarnos cuánto de nosotros ponemos para lograr un cambio, y cuán proactiva es nuestra actitud al respecto.

Nos apoyamos, fuertemente, en el reciente concepto de ecología profunda que considera a la humanidad parte de su entorno, proponiendo cambios culturales, políticos, sociales y económicos para lograr una convivencia armónica entre los seres humanos y el resto de seres vivos.

Descargar musica