• twitter
  • facebook
  • flickr

Camino Verde

Greenpeace_symbols_recycle_sign_01

Camino Verde es una plataforma que permite vincular a productores, consumidores, distribuidores, comercios, educadores e instituciones de manera sencilla, accesible y práctica, brindando un espacio virtual único donde convergen todos los interesados en la filosofía ecologista, generando así una manera más fácil y efectiva de intercambio y acción.

Proponemos una mirada alternativa a las costumbres alimenticias, medicinales y de sustentabilidad de nuestro país que ayude a diversificar los productos que consumimos, a facilitar su acceso y a generar conciencia sobre sus procesos de elaboración y composición.

Estamos enfocados en transmitir información útil para motivar el consumo de productos nobles demostrando al público que llevar a cabo un estilo de vida saludable es posible y placentero.

La feria Camino Verde es un proyecto que da a conocer productos que se elaboran, en su mayor medida, de manera artesanal, con conciencia ecológica y con el cuidado necesario que el medio necesita. Además, se llevan a cabo diversas conferencias que buscan acelerar procesos de distribución de la información, dando lugar a los profesionales del rubro a exponer sus líneas de trabajo y facilitando el acceso de conocimiento a los consumidores.

La decisión de realizar este evento está centrada en la convicción de que nuclear esfuerzos es la única forma de promover acciones que fortalezcan las condiciones actuales de producción, de consumo y la creación de hábitos saludables, en general.

El encuentro busca generar las bases necesarias para promover un movimiento favorable y beneficioso para cualquier persona y para la sociedad en su totalidad.

Descargar musica