El sábado 11 y domingo 12 nos encontramos en la Feria de Camino Verde, en ella podrás disfrutar de un espacio gastronómico con opciones diferentes y deliciosas.

The lab Coffe Roasters

Propuesta principal: café de especialidad

Realizan un café de calidad y brindan una experiencia apasionante. Están involucrados en todo el proceso, desde la finca hasta la taza. Seleccionan los mejores granos alrededor del mundo perfilados individualmente para que cada taza sea única. The Lab Coffe es un equipo apasionado por lo que hace, amantes del buen café y queriendo compartir eso con el mundo.

http://thelab.com.uy/

https://www.facebook.com/thelabcoffeeroasters/

Good Vibes

Propuesta principal: jugo prensado en frío, en botellitas de vidrio.

En Good Vibes vas a encontrar la linea de jugos prensados en frió más rica y saludable de Uruguay. Los sabores exóticos están pensados para aportar todos los nutrientes de las frutas.

http://www.goodvibes.uy/

https://www.facebook.com/jugos.goodvibes/

Davok

Propuesta principal: cerveza artesanal

Davok te da la posibilidad de reencontrarte con una cerveza original, elaborada exclusivamente con productos naturales, sin adición de conservantes.

http://www.davok.com.uy/principal.html

https://www.facebook.com/profile.php?id=1597305303

Namaste

Propuesta principal: woks, chivitos vegetariano, postres raw, jugo namaste. Y para los niños: pancho vegano y estrellitas de soja.

En un mundo cada vez más acelerado debido a las nuevas tecnologías, la salud es un aspecto de suma importancia para nuestro bienestar y óptimo desempeño. La alimentación es una parte crucial de los hábitos necesarios para cuidar de ella. “Namasté” brinda una alternativa saludable y deliciosa que te permite cuidar de tu salud al tiempo que disfrutas de sabores exóticos y platos vegetarianos.

http://namaste.com.uy/

https://www.facebook.com/namaste.cocinavegetariana/

Vegalatto

Propuesta principal: helados veganos

Elaborados a partir de leche de almendra, coco y cajú, estos helados se fabrican sin proteína de leche, lactosa ni gluten y hay opciones sin azúcar. Pueden encontrarse en presentaciones de 120 cc, 350 cc, de litro y barritas. Su lema es el de “helados para todos” y la propuesta bastante más integral que ser vegano, la idea es generar un producto saludable y sobre todo sustentable. Y eso se ve en los detalles: potes compostables fabricados a partir de la caña de azúcar o cucharitas de harina de maíz en lugar de plástico.

https://www.facebook.com/heladosparatodos/

Q’ Pasó Pana

Propuesta principal: arepas venezolanas, libres de gluten.

Como dicen ellos; una gastronomía “exótica y caribeña” . Además hay algo muy notorio que es la buena onda que tienen las personas que cocinan esas delicias de platos.

https://www.facebook.com/qpasopana/

Ándale

Propuesta principal: tacos veganos.

Ándale nació siendo un bikefood de tacos veganos especializados en eventos, ahora tienen un taquería en el barrio Palermo.
Su filosofía es lograr tener bajo impacto en el medio ambiente. Combinan ingredientes frescos regionales y de diferentes culturas con aderezos clásicos y de su creación, montados sobre tortillas de la manera más natural.

https://www.facebook.com/andaletaqueriavegana/

Fafu

Propuesta principal: falafel

El falafel es una de las recetas más populares que nos podemos encontrar dentro del recetario del Medio Oriente y hoy en día es una de las elaboraciones que más se hacen de esta cocina en todo el mundo. Podes encontrar el carrito de Fafu con todas sus exquisiteces en la Feria de Camino Verde.

https://www.facebook.com/fafu.cosasricas

Alberta

Propuesta principal: sandwiches, wraps

Alberta te ofrece productos vegetarianos y veganos gourmet.
Tienen el compromiso de elegir siempre los mejores ingredientes, que mediante las técnicas más adecuadas, les permiten conseguir platos de una calidad y creatividad superior. Hacen lo práctico saludable.

http://www.alberta.com.uy/

https://www.facebook.com/alberta.cocina/

 

Café Nómade

Propuesta principal: café de especialidad

Nómade, fue el primer CaféTruck del Uruguay, recorría las calles de Montevideo con una barra móvil desde la cual servía tazas de diferentes tipos de café. Eso sí: todos eran cafés “de especialidad”, esa particular variante que tiene trazabilidad y cuyo consumo va bastante más allá de solo tomarse un pocillo.

https://www.facebook.com/cafenomadeuy/

Manducas

Propuesta principal: hamburguesas

Manducas te ofrece deliciosas Hamburguesas Veganas libre de gluten, si pasas por su stand seguro no vas a saber con cuál quedarte.

https://www.facebook.com/Manducas-1158150984217075/

La tienda de Chela

Propuesta principal: en la Feria ofrece guisos y sopas
La tienda de Chela se especializa en deliciosos postres y panes caseros. Como el clima lo amerita quisieron llevar a la Feria de Camino Verde guisos y sopas caseras.¡Si pasas por el stand seguro que te quedas a degustar!

Natural Tree

Propuesta: Jugo de manzana.
Natural Tree ofrece el más rico sabor en un producto saludable elaborado de forma natural, sin conservantes ni azúcar agregado. Con materia prima producida en Uruguay bajo normas de buenas prácticas agropecuarias para obtener un jugo Premium en su sabor manzana o pera 100% puro.
Compartir