LA FERIA

Camino Verde es una plataforma que permite vincular productores, consumidores, educadores e instituciones de manera sencilla y accesible. Trabajamos desde 2012 en la realización de ferias, brindando así un espacio único donde converge la comunidad de personas interesadas en llevar a cabo una vida sustentable y amigable con el medio ambiente.

¿Qué es la Feria Camino Verde?

La Feria Camino Verde es un proyecto que da a conocer productores con conciencia ecológica, quienes ofrecen productos y servicios naturales y prima siempre el bienestar del consumidor y del medio ambiente. La demanda por este tipo de productos y servicios ha aumentado considerablemente en los últimos años, no sólo a nivel local, sino que es una tendencia mundial. Por lo que la feria es una oportunidad de mostrar al público la vinculación de la marca a este tipo de filosofía.

Además, se llevan a cabo charlas y talleres que dan lugar a los profesionales del rubro a exponer sus líneas de trabajo y así facilitar el conocimiento a los consumidores.

La feria cuenta con una zona de restaurantes vegetarianos y veganos, actuaciones en vivo de distintos artistas y rincón infantil, lo que hace de la Feria Camino Verde un paseo familiar y de gran convocatoria.