La Feria Camino Verde es un espacio de encuentro de productores y consumidores con conciencia ecológica, en un lugar de intercambio de conocimiento y de experiencia. Los talleres de cocina tienen esa esencia y es por eso que una descripción breve de lo que es.

Este viernes 12 de enero a las 18: 00hs Ramón Aguileira y Lola Sha nos enseña el proceso de elaboración de quesos vivos a partir de semillas y frutos secos a base de probióticos de varias formas (lactobacilos, rejuvelac).

El sábado 13 de enero a las 18: 00hs Twain Cahng y Rafael Difluri nos enseña el paso a paso para hacer el mejor sushi vegetariano y además aprenderemos las propiedades de los ingredientes. https://www.facebook.com/teaforthreepunta/

A las 18:30 los pequeños son los protagonistas del taller de cocina que estará a cargo de Mini chef, una experiencia súper divertida que acerca a los niños a la cocina. https://www.facebook.com/minichefsuruguay/

El domingo 14 de enero a las 16:30hs Alberto Sgarbi nos enseña a hacer panes con masa madre y fermentados. La particularidad es que los va a cocinar con energía solar.  https://www.facebook.com/AlbertoSgarbiFabbri

A las 18:00hs Pablo Castellanos en un escenario abierto nos va a enseñar los secretos de su cocina. Es un apasionado de la cocina nutritiva, sana, deliciosa; que además de emocionar es buena para la mente, el cuerpo y el alma, así como para todos los seres y el planeta en el que vivimos.

https://www.facebook.com/PabloCastellanosChef/

Cerrando el ciclo de talleres de la Feria, tenemos el gusto de ver cocinar a Diego Castro. https://www.facebook.com/diego.castro.3557.

Vení a comer a degustar y aprender. Venir a un pasear, participar de algunos talleres o hacer compras. Cocineros y productores, todos juntos, durante tres días.

 

 

Compartir